El pasado viernes 15 de diciembre los miembros de Mora & Jordano nos reunimos, como viene siendo habitual, en Córdoba para celebrar nuestra comida anual. Este año y debido a las inclemencias del tiempo, no pudimos hacerla en la idílica Casilla del Aire y decidimos acudir a Bodegas Campos, restaurante y catering de referencia en la capital cordobesa. El ambiente prenavideño que reinaba tanto en la ciudad como en el propio restaurante nos invadió a todos y pasamos un rato muy agradable disfrutando de los aperitivos y comidas que nos tenían preparados.

 

Se unieron a nuestra celebración algunos amigos del club de nado Alikindoi, del que Pedro Mora Jordano es miembro, y que están preparando intensamente la travesía al Estrecho de Gibraltar “20000 metros” que han organizado y que tendrá lugar el próximo otoño y que es a beneficio de la Asociación “Miaoquehago”, dedicada a mejorar la vida de niños con problemas de desarrollo.

 

Como años anteriores Mora & Jordano agradece a sus amigos, colaboradores y allegados todo lo vivido y compartido durante el año 2017 y les desea una muy Feliz Navidad y que el año que viene esté repleto de prosperidad.