El despacho de abogados Mora & Jordano ha decidido dar un paso más en la modernización de sus servicios con la remodelación de su página web, que permitirá a los profesionales del despacho mantener un contacto más directo con clientes, colaboradores y profesionales del sector.

“Es una herramienta que nos permite estar más cerca de las cosas importantes”, asegura Pedro Mora, socio-director de este despacho con más de diez años de vida. Pedro Mora, que también es fundador de Mora & Jordano, ha destacado que a partir de ahora podrán compartir las noticias, los casos de éxito y los artículos de opinión que los más de 20 profesionales de la firma generan a diario.

El despacho, que cuenta con dos sedes en Málaga y Córdoba y que en estos momentos se encuentra inmerso en su expansión nacional e internacional (Lima y Coburg), describe sus servicios en la sección ‘Soluciones’, donde explica con un lenguaje claro y conciso cuáles son las soluciones para los principales problemas legales de sus posibles clientes.