LA OPERACIÓN SUPONE LA APERTURA POR PARTE DE HEALTH TIME DE SU PRIMER CENTRO RADIOLÓGICO EN LA CIUDAD DE HUELVA

La operación supone la expansión a Huelva de Health Time

Mora & Jordano ha asesorado en exclusiva a HEALTH TIME en la compra del Centro Radiológico CEDICO de Huelva.

La firma jienense continua afianzando el plan de expansión territorial, con la adquisición de un nuevo Centro en Huelva, alcanzando los 20 centros radiológicos repartidos, hasta la fecha, por siete provincias españolas.

Fruto de esta adquisición, se incorporan al Equipo HT más de 20 expertos profesionales entre Auxiliares, Radiólogos, TER y DUEs.

En HT Cedico se ofrecen los servicios de Resonancia MagnéticaTAC y Radiología Convencional. Al ser el primer centro HT en Huelva se amplía el compromiso de calidad del grupo con la salud de los Pacientes onubenses.

HEALTH TIME lleva más de 40 años en el mundo de la atención radiológica centrada en la búsqueda de la excelencia en el diagnóstico por imagen, para contribuir a una mejor asistencia sanitaria (www.healthtime.es ).

Mora & Jordano ha asesorado en la inversión analizando todos los elementos claves de la actividad, a través de la “Due Diligence” centradas en las materias Civil, Mercantil y urbanística, así como en Fiscal y Laboral.

Sobre Mora & Jordano

Se trata de un despacho multidisciplinar, orientado principalmente al mundo de la empresa y a la gestión de patrimonios familiares, formado por profesionales del Derecho y de la Economía.

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento de sus clientes, realiza su actividad ofreciendo todo tipo de soluciones a los problemas a los que se enfrentan cada día las personas y empresas en materia mercantil, civil, procesal, tributaria, financiera o de índole de estrategia y desarrollo de actividades y negocios.

Actualmente, cuenta con sedes en Málaga, Madrid y Córdoba; y se encuentra asociado con despachos en Alemania y Perú. (www.morajordano.com )

Para más información:

jjordanodomech@morajordano.com