IMG-20170306-WA0010-300x169 Participación de Mora & Jordano en Taller de Ética EmpresarialEl lunes 6 de marzo, el taller de ETICA EMPRESARIAL, que se celebra en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Málaga, contó con el Bufete Mora & Jordano como invitados para presentar su visión sobre la Ética en los negocios, y especialmente, en los despachos de abogados.

Tras una breve presentación del despacho realizada por el gerente, Julio Jordano, se dio paso a la ponencia por parte del responsable del área mercantil del despacho, Fernando Ruiz de Castañeda, que hizo un recorrido por la evolución histórica del concepto de ética en los negocios, para culminar con una serie de casos prácticos en los que mediante participación activa de los asistentes, se llegaba a interesantes conclusiones sobre la idoneidad de las distintas actuaciones en los supuestos presentados.

La participación fue muy activa por parte de los alumnos de 3er. curso de la doble titulación de Derecho y Administración de Empresas.

La profesora Callejón, del departamento de Finanzas y Contabilidad de la UMA, coordinó la sesión que culminó con una fotografía de grupo.