Más que un despacho de abogados

Mora & Jordano va mas allá de trabajar sobre asuntos esporádicos e independientes que requieren la actuación de un abogado. Nuestro enfoque es el trabajo recurrente con el cliente, aportándole soluciones integrales a los problemas complejos que presenta el desarrollo de sus actividades y negocios.

Un asesor con soluciones

soluciones1

En Mora & Jordano nos comprometemos para que su negocio pueda seguir creciendo y para ello ponemos a su disposición una gama amplia de servicios. Ya sean adquisiciones o fusiones, procesos de due diligence, apoyo jurídico al desarrollo de redes comerciales, estructuración de filiales, diseño de soluciones fiscales, networking o cualquier otra necesidad de carácter jurídico que requiera el desarrollo del negocio. Garantizamos que lo realizaremos cumpliendo las expectativas.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones2

Para que las empresas se desarrollen de una forma adecuada, pueden verse obligadas a realizar ciertas reestructuraciones. Mora & Jordano pone a su disposición su experiencia en planificación y ejecución de fusiones y escisiones, tanto entre sociedades del mismo grupo, como entre sociedades independientes.

Mora & Jordano tiene larga experiencia en la participación, negociación, asesoramiento y ejecución de acuerdos de alianzas, tanto entre sociedades nacionales como extranjeras.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones7

El entorno de dificultad económica ha exigido en ocasiones afrontar soluciones de reestructuración de deuda.

Mora & Jordano ha ido sumando una dilatada experiencia. Nuestra actividad se ha enfrentado a complejas negociaciones de plazos, costes y garantías de los pasivos financieros del cliente. Pero igualmente estamos acostumbrados a la defensa de intereses particulares, reclamando clausulas indebidas, como es el caso de la clausula suelo.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones6

La defensa del patrimonio es siempre el objetivo último de las actuaciones que afectan a derechos materiales. Mora & Jordano considera que la mejor defensa es la planificación previa. Ello requiere trabajar con el cliente en un proceso de ordenación de sus activos y actividades con miras al largo plazo. Esta contribución queremos que esté permanentemente presente como un plus de servicio en nuestra relación como asesores del cliente.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones10

Protección y crecimiento son fundamentales para poder gestionar los grandes patrimonios. Para lograr ambos objetivos, es importante estructurar las inversiones de forma que protejan el capital del grupo familiar.

Mora & Jordano tiene experiencia en estructuras tipo Family Office que crean plataformas de inversión que permite la transferencia del legado entre generaciones.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones9

Mora & Jordano es un despacho habituado a trabajar con empresas acostumbradas a trasladar a un profesional los asuntos vitales de su día a día, tanto los relacionados con sus negocios como sus asuntos personales.

Gracias a este clima de confianza, cuando llega el momento de realizar el cambio generacional, el empresario puede dejar en manos de los profesionales del despacho todos los trámites necesarios para que la sucesión se realice de forma rápida y efectiva.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones8

Algunos de los miembros de Mora & Jordano tienen experiencia y presencia en consejos y órganos de administración de empresas.

Desde dicha experiencia estamos en disposición de ofrecer asistencia en la política, planificación y ejecución de los órganos de administración para el buen gobierno de la empresa. En muchas ocasiones, desde esta posición podemos aportar un gran valor al cliente por el compromiso que implica frente a sus actividades y negocios.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones5

En ocasiones, la actividad empresarial no puede eludir entrar en situaciones concursales. Mora & Jordano está capacitada para acompañar al cliente en estos procesos.

La experiencia nos ha enseñado la importancia que alcanza la prevención y la capacidad de negociación dentro de estos procesos indeseados y desagradables, pero a veces necesarios para la supervivencia de la actividad y los activos empresariales. Pero sobre todo, la experiencia nos ha enseñado el valor que representa el saber acompañar al empresario con lealtad y honradez durante este este trance.

Guardar

Guardar

Guardar

soluciones3

Mora & Jordano ofrece soluciones efectivas en tareas referentes a reclamaciones judiciales y procesos con la administración: ya sea la defensa de demandas interpuestas por terceros, requerimiento de cobros pendientes o reclamaciones a las administraciones públicas.

Como expertos en el Derecho de los Negocios, Mora & Jordano es un despacho de abogados referente en la gestión de cobros, recobros y recuperación de deudas y morosidad en el plano empresarial y administrativo. Estas soluciones han adquirido mayor peso debido a la dificultad de llegar a acuerdos amistosos de cobro.

Guardar

Guardar

soluciones5

La contratación internacional supone habilidades específicas que pasan por el buen seguimiento de las negociaciones en su idioma, así como el conocimiento de las legislaciones aplicables en cada caso.

Nuestros profesionales se han capacitado para entender el amplio entorno jurídico que rodea una contratación internacional, sus fórmulas de financiación, los trámites de transporte, las variantes de comercio, los procesos internacionales de reclamación, la defensa de la propiedad intelectual, etc.

Guardar

soluciones5

Varios de los profesionales del despacho han adquirido especialización y experiencia en asesoramiento a empresas de nueva implantación en el sector tecnológico. Estos empresarios jóvenes y dinámicos, han encontrado un servicio próximo y a su medida que le acompaña en todo el proceso de definición del proyecto, constitución de sociedad, acuerdos sociales, desarrollo de rondas de financiación, cumplimiento de normativas (datos, comercio electrónico, regulación sectorial, etc.), contrataciones adaptadas al proceso de expansión, llegando hasta la posible desinversión.

soluciones5

Mora & Jordano cuenta con capacidad profesional especializada en derecho deportivo a nivel nacional e internacional. Podemos ayudar a empresas, clubes, federaciones, instituciones, particulares y profesionales del deporte en los diversos aspecto jurídicos que se les planteen en sus relaciones, aplicando la normativa específica en cada caso.

soluciones5

Por la formación y experiencia de alguno de sus miembros, Mora & Jordano puede ofrecer soluciones en materia de derecho de la competencia tanto en España como ante la UE, pudiendo actuar para el cliente desde fases iniciales de prevención , hasta la defensa en procedimientos de aperturas de expediente, sancionadores o reclamaciones ante los organismos reguladores.

Conocedores de la importancia que tiene para la empresa y particulares el entorno jurídico comunitario, ha sido un objetivo poder contar con profesionales capacitados para ejercer la defensa del derecho de nuestro clientes ante las instituciones de la UE.

soluciones4

Mora & Jordano puede ofrecer soluciones concretas, que son normalmente requeridas por el cliente con motivo de un cambio o evolución legislativa. Por ejemplo:

Le ayudaremos a montar los sistemas para cumplir con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Le asesoraremos para implantar los procedimientos que faciliten cumplir con la normativa de responsabilidad de administradores y reducir sus riesgos.

Guardar

Guardar